10 Tips para identificar si el hombre que te gusta es… ¡Mujeriego!


Mientras algunos hombres lo niegan por completo, otros se sienten orgullosos de ser… mujeriegos.

Un estudio de la Universidad de Bath (Reino Unido) revela que los hombres mujeriegos se comportan como tal porque la rutina les mata el deseo.

Si tu pareja es coqueta y tienes ciertas dudas de su comportamiento, toma nota de estas señales que no debes dejar pasar. Descubre si esos coqueteos de tu pareja van más allá con estos tips.

¡Mujeriego a la vista!

1. No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti.

2. Pone excusas para no salir contigo. Siempre te pone excusas cuando lo invitas a salir o te cambia el plan a última hora. Siempre termina escogiendo él.

3. Sólo quiere sexo.  Cuando se ven lo primero que quiere es llevarte a la cama y si te niegas, pobre de ti, te hará un drama de telenovela.

4. Actúa distinto con sus amigos. Al estar solos es cariñoso y protector pero cuando llegan sus amigos cambia completamente porque se vuelve frío y distante, como si no existieras.

5. Tiene muchas amigas. Es lógico que tenga amigas, pero esas que aparecen de repente o envían mensajes de texto todo el tiempo, no son buenas señales.

6. Aparece en la noche. Un hombre que te ama de verdad te busca a lo largo del día y no aparece sólo durante la noche.

7. Contesta las llamadas lejos de ti. Una o dos veces se comprende, pero cuando es constante o notas que busca esconderse es porque algo oculta y seguro no es nada que te agrade.

8. No le gusta que lo visites sin avisar o que le llames. Si se pone inmediatamente a la defensiva o se porta extraño, es porque podría estar con otra chica y no quiere dar explicaciones.

9. Es seguro de sí mismo. Los mujeriegos se sienten atractivos, interesantes, casi perfectos. Están al borde de ser egocéntrico y arrogante.

10. Huye del compromiso. Ante cualquier pequeña muestra de amor o de que la relación es un poco más íntima, huirá sin pensarlo dos veces.

¿Sientes que estas características definen al hombre que te gusta? Cuidado, porque si estás esperando que cambie en su forma de ser, te quedarás esperando y saldrás lastimada. Mejor pon en la balanza qué tanto te conviene seguir permitiendo estas actitudes y seguir adelante sin él.

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.