5 Consejos Para Perder Grasa Abdominal Mas Rapido. Apunta


La grasa del vientre o abdomen está vinculado con un mayor riesgo de desarrollar varios problemas de salud. Es un factor de riesgo para enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, e incluso algunos tipos de cáncer, dice Samuel Klein, MD, director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Washington Escuela de Medicina de St. Louis, Missouri.

panza vientre grasa abdominal

Puedes perder grasa abdominal sin ejercicio y esto no es más que volver a lo básico. Es hora de volver a comer saludable, mantenerse activo, vivir una vida libre de estrés, dormir lo suficiente y disciplinarse a sí mismo.

Comer estos dos grupos de alimentos trabajará en tu favor de muchas maneras. Es aún mejor si puedes incluir proteínas y fibra en cada comida o merienda que consumes.

1. Comer mucha proteína y fibra para quemar grasa abdominal

Beneficios de comer proteínas y fibra:

  • Te ayudará a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir la resistencia a la insulina. Se ralentiza la absorción de carbohidratos y azúcares (una combinación de ciertos alimentos pueden reducir la carga glucémica de la comida – la velocidad a la que los alimentos se absorben en la sangre en forma de glucosa). Esto haría menos probable de almacenar grasa o desarrollar diabetes. También puedes consumir vinagre de sidra de manzana para conseguir un efecto similar.
  • Las proteínas son más difíciles de digerir y toman más tiempo para metabolizar y ser utilizadas. Esto significa que pierdes energía a medida que las quemas. Te hacen sentir más lleno más rápido y te deja satisfecho por más tiempo.
  • La fibra te ayudará a pasar los alimentos a través de tu sistema de forma eficaz, y evitará el estreñimiento. También ayudará a evitar la hinchazón y desinflamará tu estómago.

2. Comer los carbohidratos sin almidón y limitar los almidonados para perder grasa abdominal.

perder grasa del vientre
Un almidón es un carbohidrato complejo. Es un polisacárido, por lo que contiene una cadena larga de unidades de azúcar, en particular la glucosa. Esto explica por qué los almidones causan un gran aumento en la producción de insulina y se convierten en un problema. Requieren la digestión antes de quedar a disposición del cuerpo. Están primera descompone en azúcares simples y luego el cuerpo pueden utilizarlos como energía.

Las fuentes más comunes de almidón incluyen:

  • Papas
  • Calabaza de invierno
  • Papa dulce
  • Maíz
  • Trigo
  • Otros granos

Vegetales sin almidón son típicamente partes de la planta que florecen. Lechuga, espárragos, brócoli, coliflor, pepino, espinaca, champiñones, cebollas, pimientos y tomates, todos son considerados verduras sin almidón.

3. Consume grasas insaturadas y desinflamara tu abdomen mas rápidamente.

Las grasas insaturadas, lo creas o no, ayudan a sacar kilos. Esta es una buena noticia para todos los fans del aguacate y aceite de oliva.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de estos alimentos:

• Aceite de oliva virgen extra
• Aguacate
• Frutos secos: nueces, avellanas, nueces de macadamia
• Aceitunas

4. Comer con frecuencia evita los atracanos que provocan la acumulación de grasa abdominal.

Todos nos olvidamos a veces de comer o posponemos nuestra comida durante tanto tiempo que, el momento en que llegamos a comer, estamos hambrientos y listos para comer por dos.
Cuando no comemos durante largos períodos de tiempo, también es más probable ir por aperitivos poco saludables para callar el estómago gruñendo. Ansiamos abundancia de alimentos grasos y azucarados, lo que indica claramente un desequilibrio hormonal.

Si quieres perder grasa abdominal, necesitas comer con frecuencia en pequeñas cantidades, y los alimentos adecuados. Quieres un suministro constante de energía proporcionada por proteínas, grasas saludables y carbohidratos saludables. Si lo haces, tu grasa del abdomen te dejará más pronto de lo que esperabas.

5. Empieza a caminar y quema mas rápido esa grasa abdominal!

No hay necesidad de un ejercicio específico aquí. Mientras que el caminar es un tipo de actividad física, el objetivo es incorporar andar a pie como parte de tu rutina diaria.

Lee también: 

Dependiendo de la frecuencia con que caminas, se puede llegar a perder fácilmente una libra por semana o más. Piensa en ello, en menos de cinco meses puede tener 9 kilos menos de grasa abdominal sin pasar horas en el gimnasio y sin ir a una dieta. Sólo por hacer algunos ajustes en tu rutina, por ejemplo: puedes aumentar en gran medida el número de pasos que tomas diariamente.

Articulos Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.