Casos de terapias alternativas exitosas contra el cancer. Enterate


Son muchas las personas diagnosticadas de cáncer y la realidad es que ninguna persona es inmune a esta horrible enfermedad, es por ello que hay una continua búsqueda de la curación del cáncer que es una de las enfermedades que más tasa de mortalidad causan.

En esa búsqueda de la curación de esta enfermedad, son muchas las personas que toman las riendas de su salud y derrotan a esta enfermedad a través de métodos naturales.

Estos métodos naturales para curar el cáncer se basan principalmente en la dieta, ya sea el seguimiento de una dieta estrictamente vegetariana o la terapia Gerson o macrobiótica.

A continuación se exponen varios casos de pacientes diagnosticados de cáncer que le han plantado cara a la enfermedad derrotándola a través de estos métodos naturales.

Son muchas las personas que rechazan los tratamientos convencionales contra el cáncer y optan por un protocolo natural, que aunque existen diversos enfoques, todos tienen un elemento en común: una dieta llena de nutrientes y con la capacidad de limpiar el organismo.

Independientemente del método (ó enfermedad) que se utilice lo cierto es que una buena alimentación es una de las medicinas más poderosas.

Muchas personas optan por no someterse a quimioterapia como es el caso de un paciente llamado Chris, que fue diagnosticado de cáncer de colon a los 30 años de edad. Este paciente, al que se le dio un promedio de vida de cinco años, se negó a someterse a quimioterapia y su médico pensó que estaba loco, sin embargo Chris decidió tomar el camino de la medicina alternativa siguiendo una dieta 100% vegana. El resultado de su elección es que ha estado libre de cáncer durante más de 8 años.

chris

Chris Wark

Otro caso, el de Janet de 45 años, enferma de cáncer terminal de pulmón en fase IV y al que le dieron unos pocos meses de vida, se sometió a quimioterapia, pero debido a los efectos secundarios suspendió el tratamiento después de la primera sesión. Se le recomendó el seguimiento de una dieta macrobiótica que empezó a seguir y al poco tiempo las pruebas de Janet mejoraron y posteriormente desaparecieron sus tumores. Seis años después Janet sigue la dieta macrobiótica como estilo de vida y está libre de cáncer.

Joyce, diagnosticado con linfoma no Hodgkin y al que le dieron 3 años de vida tampoco se sometió a quimioterapia y optó por la nutrición como método de curación. Eligió la dieta Gerson a pesar de que los médicos le dijeron que la nutrición no ayudaría, y curó su cáncer.

Por último, el caso de Elena, diagnosticada con cáncer de colon en estadio III, tampoco optó por los tratamientos convencionales y eligió las terapias alternativas adoptando un protocolo de enzimas y enemas de café además del seguimiento de una dieta vegetariana orgánica. Tras cinco años, Elena aún le ha ganado la batalla al cáncer.

Con estos casos se hace evidente que la nutrición es sumamente importante para luchar contra el cáncer así como para luchar contra otras enfermedades y llevar una vida saludable.

La entrada Tratar el Cáncer naturalmente: 4 Historias de curación mediante la dieta! aparece primero en Ignis Natura.

Nota redacción Club Vive100: Como siempre te hemos recomendado, es importante que la información que aqui te proporcionamos la tomes como una referencia y nunca como una verdad absoluta. Ante cualquier malestar fisico o psicologico y mas de una enfermedad de este tipo, consulta con un medico especialista y junto con él, toma la mejor opción para tu salud. ¡Cuidate!

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.