Receta natural y muy efectiva para desintoxicar tus pulmones. ¡Añádela a tu lista!

Todos sabemos que fumar es un hábito que perjudica tu salud, especialmente tus pulmones. Mancha tus dientes, tus manos, provoca mal aliento, disminuye tu sentido del olfato y del gusto, perjudica tu vista y tu capacidad auditiva y es un catalizador para contraer enfermedades graves como el cáncer de pulmón, de garganta, de boca, y otros tantos.

La adicción al tabaco, a sus componentes tóxicos, como la nicotina y el alquitrán es muy fuerte, comparable con la adicción a las drogas y al alcohol. Desafortunadamente no existe (que yo conozca) un tratamiento 100% efectivo para dejar de fumar, ya que todos los que existen, exigen un grado importante de fuerza de voluntad del fumador. Esto no quiere decir que sea imposible, ya que personalmente conozco personas que lo han logrado, personas que ya tenían varios años fumando (muchos) y lograron dejar de fumar. Su receta: Una fuerte motivación, determinación y fuerza de voluntad.

Existen otros factores aparte de fumar que pueden dañar tus pulmones como lo es: Ser fumador pasivo (estar cerca de fumadores), la contaminación ambiental, condiciones de trabajo, etc.

Si te encuentras en alguno de los casos anteriores, en circunstancias en las que tus pulmones están o han estado expuestos a toxinas y elementos perjudiciales para su correcto funcionamiento, es importante que consideres métodos para desintoxicarlos, limpiarlos y ayudarlos a mejorar su función, de vital importancia.

Existen varios métodos para desintoxicar y fortalecer tus pulmones, el más efectivo sin duda, es el ejercicio. También existen otras alternativas que nos pueden servir como auxiliares en este proceso de desintoxicación pulmonar y se componen de elementos naturales como el que te presento a continuación:

POTENTE JUGO PARA DESINTOXICAR LOS PULMONES:

jugo para desintoxicar los pulmones

Ingredientes:

  • 1 centro de piña (contiene la mayor parte de bromelina)
  • 3 tallos de apio (más verde, mejor)
  • 2 zanahorias
  • 1 pequeño puñado de cilantro
  • raíz de jengibre pelada (1 pulgada)

Como prepararlo:

Como cualquier jugo: Lava con agua limpia y desinfecta los ingredientes, introdúcelos uno por uno en tu extractor de jugos y listo!

Lee tambien: Jugo para desintoxicar tus riñones

Este jugo para desintoxicar tus pulmones funciona mejor si lo tomas en ayunas y recién hecho. Puedes tomarlo 2 veces por día, 3 o 4 veces por semana para óptimos resultados.

No olvides hacer ejercicio, 3 veces por semana, minimo 20 minutos. ¡Cuidate!

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *