¡Cómo lucir unos labios hermosos sin usar botox! Enterate aqui 1


Muchas son las mujeres desean tener unos labios bien cuidados y hermosos, e hidratar los labios no es sólo parte de su objetivo para mantenerlos sanos y bellos, también quieren verlos voluminosos, ya que estos se consideran súper sensuales.

Cada persona posee rasgos diferentes, algunas tendrán los labios más gruesos, y otras menos gruesos, y es válido querer usar algunos trucos para resaltarlos y tapar algunas imperfecciones. Existen algunas alternativas para mejorar el aspecto y resaltar los labios sin la necesidad de usar inyecciones para agrandarlos ni botox para evitar arrugas, que la mayoría de las veces dejan efectos secundarios y mal aspecto en la cara.

resaltar los labios

Cómo resaltar los labios sin la necesidad de usar botox

Los tratamientos naturales son muy recomendados a la hora de conseguir unos labios más grandes, la gran ventaja de utilizar remedios caseros para mejorar el aspecto de los labios, es que se evita dañar la salud y además no provocan alergias, ya que todos ellos están creados a base de productos naturales.

Hidratación para resaltar los labios

La hidratación es muy importante si quieres unos labios carnosos. Podrás no creerlo, pero hace muchísima diferencia. Nuestros labios cambian mucho su forma cuando nuestro cuerpo está perfectamente hidratado. Es por eso, que el punto principal a considerar para lograr resaltar los labios y hacerlos ver con más volumen, es beber agua suficiente diariamente.

Curiosamente, todos estos procedimientos de belleza que actualmente se llevan acabo de forma exagerada, como las inyecciones de sustancias para agrandar los labios, o el botox para las arrugas en los labios, causan deshidratación en los mismos, haciendo que en realidad, esa intención de hacer algo “bueno” por nuestra belleza, sea algo vano y sin sentido.

Exfoliación

Pero además de hidratar es necesario exfoliar. La exfoliación eliminará las células muertas y lucirán mucho mejor. Ambos procedimientos son importantes para lograr resaltar los labios sin necesidad de cirugías.

Tratamientos naturales para exfoliar los labios

La exfoliación se debe realizar 1 o 2 veces a la semana si generalmente los labios se encuentran resecos.
Para eliminar las células muertas o los pellejitos que se encuentran en la superficie de los se debe optar por utilizar:

exfoliar los labios

• Azúcar con miel: Para elaborar este exfoliante para labios se debe mezclar 1 cucharada de miel y 1 ½ cucharada de azúcar, luego frotar la preparación sobre los labios sin presionar demasiado para no lastimarlos.

Cepillo de dientes de cerdas blandas: En este caso se puede utilizar un cepillo viejo pero primero hay que desinfectarlo con bicarbonato de sodio con agua o vinagre de manzana con agua.
Cuando el cepillo se encuentre desinfectado hay que frotarlo sobre los labios con movimientos circulares, por último se debe enjuagar la zona y secarlo con toallas de papel.

Luego de exfoliar los labios se puede aplicar la hidratación con remedios naturales.

Tratamientos naturales para hidratar los labios

Los siguientes remedios caseros son ideales para hidratar los labios de manera natural y económica, evitando la resequedad y con ello las arrugas alrededor de los labios.

Hidratante con pétalos de rosa: Se debe machacar algunos pétalos de rosas y añadir una cucharada de leche, después de mezclar bien se aplica sobre los labios y se deja actuar durante toda la noche.

Hidratante de aceite de oliva: Solo se sumerge un algodón o un hisopo en aceite de oliva y luego se aplica sobre los labios, este no se debe quitar ya que los labios lo absorben y además le aporta un brillo precioso similar al brillo transparente.

Hidratante con aceite de coco: Este producto no solo es delicioso sino que también es un perfecto hidratante para los labios, solo se debe aplicar una pequeña cantidad de este producto todos los días. El aceite de coco se absorbe plenamente en los labios, es lo que logra que los labios se hidraten.

Hidratante con aloe vera: El gel del aloe vera es hidratante así que solo bastará con extenderlo sobre los labios durante 15 o 20 minutos. La desventaja de este tipo de hidratante es que el sabor puede ser un poco desagradable.

Hidratante de aguacate: Se quita la pulpa de la mitad de un aguacate también conocido como palta, y se mezcla con 5 gotas de aceite de oliva, por último se aplica durante 15 minutos y se quita con gasa o algodón empapado en agua.

Hidratante de manteca de cacao: Este producto es el más popular a la hora de hidratar los labios, solo se necesita tomar un trozo y frotarlo en los labios hasta que se funda por completo.

Sigue estos tips y lograrás conseguir unos labios más grandes sin necesidad de ir por productos peligrosos que no son recomendables usar ni a corto plazo. Ama tu cuerpo y trátalo con amor, recuerda que tampoco es saludable obsesionarse con ser de una manera que naturalmente no somos, haz esto de manera divertida y como entretención, como experimento y prueba, no como un aspecto que tiene que ser de por vida y como regla.
La entrada Cómo resaltar los labios sin la necesidad de usar botox aparece primero en Vida Lúcida.

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

One thought on “¡Cómo lucir unos labios hermosos sin usar botox! Enterate aqui

  • Marina

    para tener labios hermosos no hay como….besar mucho!! es cierto! dicen que la saliva es buena para muchas cosas, entre ellos la piel de los labios, que te quedan mas rojitos y bonitos, sera?? yo casi no beso, algun voluntario?? 🙂