Como nutrir, fortalecer y engrosar las pestañas de forma natural.


Unas pestañas gruesas y largas nos hacen lucir una mirada más expresiva y hermosa. Por esta razón la mayoría de nosotras buscamos frecuentemente engrosar las pestañas y darles una apariencia más larga para destacar nuestros ojos y la mirada. Algunas mujeres tienen la buena suerte de contar con unas pestañas naturales fuertes, gruesas y largas. Sin embargo, la mayoría tiene que buscar diferentes trucos de fortalecimiento, ya que las pestañas suele ser muy finas, de poco grosor y poco abundantes.

Si haces parte del grupo de mujeres que quiere mejorar la apariencia de sus pestañas y no quieres invertir grandes sumas de dinero en tratamientos comerciales, no te pierdas esta alternativa natural para contribuir con el engrosamiento de tus pestañas utilizando simplemente aceite de coco.

¿Por qué el aceite de coco es bueno para las pestañas?

El aceite de coco es un producto natural utilizado a menudo en diferentes tratamientos de belleza, ya que se ha comprobado que éste tiene muchas bondades para la piel y el cabello. De hecho, el aceite de coco se ha convertido en uno de los ingredientes activos de muchos tratamientos de belleza comerciales que se han popularizado en el mercado. Una de sus principales propiedades es la de limpiar y eliminar impurezas, que en el caso de las pestañas puede ser muy beneficioso.

Cómo aumentar el grosor de las pestañas con el uso de aceite de coco
© Natalya Glinskaya – Fotolia.com

Este producto natural nutre y fortalece las pestañas, dándole una capa protectora para evitar que nuevas impurezas se adhieran a ellas. Este aceite hidrata profundamente, le aporta vitaminas a las pestañas y estimula su engrosamiento y crecimiento.

¿Cómo preparar una máscara de aceite de coco para tus pestañas?

Para aprovechar al máximo los beneficios del aceite de coco para nutrir, fortalecer y engrosar las pestañas, simplemente tienes que mezclar los siguientes ingredientes en un recipiente, para luego sumergir en él un cepillo para las pestañas.

Ingredientes

  • 1 gota de zumo de limón.
  • 1 gota de esencia de lavanda.
  • 1 chorrito de aceite de coco fraccionado.

Preparación

Mezclar todos los ingredientes hasta tener un líquido homogéneo, y luego, aplicarlo en las pestañas utilizando un cepillo de rímel. Este tratamiento ayudará a crecer las pestañas y aumentará su volumen. Es un tratamiento saludable con el que notarás resultados en muy poco tiempo.

Para obtener mejores resultados se recomienda aplicarlos dos veces al día y especialmente antes de ir a dormir.

Consejos finales

Aunque este remedio natural con aceite de coco ayuda a engrosar las pestañas naturalmente, es importante tener en cuenta otros consejos importantes que contribuyen a obtener mejores resultados con este tratamiento.

  • Evitar el uso excesivo de cosméticos: el uso excesivo de máscaras y rímel, así como delineadores, hace que las pestañas se debiliten y terminen cayéndose. Por lo tanto, se recomienda evitar el uso excesivo de estos productos y retirarlos todos los días con un desmaquillador.
  • Evitar tallar los ojos: si haces parte de aquellas personas que tallan sus ojos varias veces al día, más te vale tratar de dejar para siempre este mal hábito. Tallar los ojos puede causar infecciones y puede causar caída de las pestañas.
  • Evitar el uso de pestañas postizas: aunque las pestañas postizas parecen una gran opción para lucir pestañas largas y hermosas en cualquier ocasión, lo cierto es que éstas pueden afectar las pestañas naturales y afectar la salud del ojo. Autor: CositasFemeninas.com

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.