Como Regenerar los Cartilagos de las Rodillas Naturalmente. Toma Nota


El cartílago es lo que permite que las articulaciones se muevan como es debido, es decir, es lo que permite que las articulaciones cumplan sus funciones lo cual es proporcionar movimiento y flexibilidad. Para nosotros es muy sencillo comentarles que la alimentación es vital para mantener este funcionamiento y el cuidado de los cartílagos, también es importante para el cuidado de las caderas y la columna.

Además de la alimentación, debemos evitar movimientos forzados o exceso de fuerza, esto ayudará a que los cartílagos no se lesionen. Es importante prevenir estas lesiones, específicamente en nuestras rodillas ya que estas son la conectividad más amplia del cuerpo, ya que sin ellas no podríamos ni siquiera caminar. Dentro de los síntomas que pueden revelar un problema en los cartílagos podemos mencionar: extremidades hinchadas, limitación de movimientos y tensión muscular.

¿Qué es lo que necesita nuestros cartílagos para su buen funcionamiento?rodillas

Como hemos mencionado anteriormente, la alimentación es esencial para el cuidado de los cartílagos. La comida que es rica en ácido lisina son realmente importantes ya que este también es un compuesto de los cartílagos lo cual ayuda a fortalecerlo, dentro de estos alimentos podemos mencionar: frutos secos, gramineas,el bacalao, la carne roja, yogurt, huevo, queso, frutas, entre otros. La recomendación es consumir al menos 1.5 gms al dia.

Sulfato de condoitrina también es necesaria para los cartílagos, ya que absorbe el agua que puede acumularse en esa área. Una dieta que esté cargada con estos compuestos es la solución, debes, además, alimentarte balanceadamente para aportarle a tu cuerpo muchas vitaminas y nutrientes.

Lee tambien: Como reducir los sintomas pre menstruales

Estudios confirmaron también que la vitamina D también es esencial para el correcto funcionamiento de las articulaciones, así que a tomar sol. Esperemos que te haya gustado esta información y si tienes problemas en las articulaciones o conoces de alguien que los tenga, lo mejor es que lo puedas compartir.

Autor: Estilo con Salud.

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.