Corta rutina para tonificar tu abdomen y gluteos en casa. Video

Nada más espectacular que lucir un abdomen plano y marcado, y unos glúteos de impacto ¿cierto? Sobre todo ahora que ya se acerca el verano y por consecuencia la famosa “operación bikini”.

No dejes para lo último el empezar a ejercitar estas partes de tu cuerpo que te hacen sentir segura a la hora de lucir ese hermoso traje de baño o bikini que tienes pensado usar en la playa o la alberca y empieza hoy mismo con estos ejercicios para el abdomen y los glúteos que puedes practicar en la comodidad de tu hogar. Si pones un poco de empeño y dedicación, seguro lograras tu objetivo.

A continuación te dejo el video para que veas esta sencilla y corta rutina para el abdomen y glúteos que puedes terminar en tan solo 10 minutos. Aquí el video:

Recuerda hacer un poco de ejercicio previo como calentamiento, que pueden ser algunos sencillos de estiramiento que seguramente ya conoces.

También procura usar ropa cómoda, esto te hará sentir más propia para la ocasión y tal vez te animes a hacer alguna otra rutina que tengas en tu repertorio, o repetir un par de veces esta misma rutina y aproveches al máximo tu sesión de ejercicios para el abdomen y los glúteos.

Se constante desde hoy y prepárate para ¡lucir un cuerpo de impacto este verano, animo!

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *