Consigue una cintura sexy y espectacular con esta rutina. Video


Las mujeres pueden obsesionarse con muchas cosas, una de ellas es la pérdida de peso y tener un cuerpo esculturalmente sexy. Para lograrlo debes hacer mucho esfuerzo, y más si deseas esa figura de “reloj de arena” que tanto le gusta a los hombres, y el secreto está toda en la cintura.

En este artículo te enseñaremos maneras muy útiles, económicas y sencillas de obtener esa cintura con las medidas exactas que tanto deseas. De lo primero que debes estar muy segura es que debes adelgazar un poco, adelgazar lo necesario sin necesidad de perder el volumen de las caderas ni el busto, acompáñalo con una buena rutina de ejercicio a base de cardio y actividades como correr, manejar bicicleta, bailar, hacer deporte, etc.

Para potenciar los músculos de la cintura es necesario empezar una rutina de ejercicios que incluyan principalmente estos músculos que deseas trabajar, a continuación te compartimos un video genial que te mostrará sencillos ejercicios de caderas, por aquí es que debemos continuar en la búsqueda de la figura que deseas.

Otros ejercicios y algunos trucos más:

Para conseguir esa figura que tanto queremos, también podemos realizar otro tipo de actividades, como la conocida danza del vientre. Los beneficios de este sensual y atrevido baile son increíbles a la hora de conseguir esa cintura  deseada, entre ellos podemos encontrar: acelera el metabolismo, moldea y tonifica la cintura y el abdomen, aumenta la feminidad, entre otros.

También puedes ayudarte usando ciertos remedios caseros, tales como:

  1. Beber dos litros de agua al día
  2. Empezar una dieta de piña
  3. Comer ensalada diariamente
  4. Tomar té verde tres veces al día
  5. Toma un vaso de jugo de zanahoria antes de cada comida

Recuerda que el objetivo es la cintura perfecta, es por eso que vamos a tener que evitar ciertas cosas como: la comida rápida, el alcohol, las bebidas azucaradas, etc. Si te ha gustado, comparte y comenta qué te ha parecido, tu opinión es importante.

La entrada Los trucos más económicos, caseros y simples para tener una cintura perfecta sin operarse aparece primero en Estilo con Salud.

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.