Licuado de platano y jengibre, tu aliado en la perdida de peso. Toma nota


Una abrumadora variedad de suplementos para la salud y para perder peso están presentes en el mercado hoy en día. Algunos de estos suplementos, son quema grasas que no son eficaces y son perjudiciales en muchos casos. Debido a esto, los consumidores están recurriendo a los remedios naturales para ayudar a mantener un peso saludable y combatir la obesidad.

Los médicos naturistas han recomendado algunas hierbas, frutas y verduras para ayudar a re-equilibrar el cuerpo. Señalan, además, que el cuerpo está diseñado para volver a un peso normal, una vez que ha recuperado su salud y equilibrio.

banana plátano arándanos licuado
Algunos expertos en pérdida de peso, han encontrado que el siguiente licuado con platano puede ayudar al cuerpo a aumentar la pérdida de grasa, debido a que, además de contener jengibre, contiene otra serie de ingredientes que son excelentes alimentos para acompañar las dietas reductoras. A continuación puede conocer los beneficios de este licuado que actúa como un quema grasa.

Los platanos:

Los plátanos contienen potasio, fibra, azúcares naturales y antioxidantes que ayudan a nutrir, energizar el cuerpo y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, promueve la eliminación y la buena digestión, ayudando al cuerpo a absorber los nutrientes de manera eficiente y eliminar a su vez, los residuos en el intestino que interfieren con la reducción de peso.

Los platanos tienen propiedades de pérdida de peso. Un solo plátano tiene 108 calorías, lo que equivale a 17,5 gramos de hidratos de carbono. Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para el funcionamiento suave del cuerpo y el exceso de carbohidratos puede conducir al aumento de peso. Los plátanos también están cargados de fibra, vitaminas y minerales. Contienen pectina, que te deja lleno durante más tiempo. Esto hace que los plátanos sean ideal para cualquier programa de pérdida de peso.

Jengibre

propiedades-del-jengibre

El jengibre facilita la limpieza de colon. La limpieza de colon, a su vez, ayuda a la buena digestión, por lo tanto a mejor digestión, más fácil la pérdida de peso.

El té de jengibre se utiliza para la pérdida de peso a medida que aumenta el metabolismo, estimula la circulación y la excreción de toxinas del cuerpo. Además de aumentar la pérdida de grasa, el jengibre también puede ayudar a una persona a sentirse saciado, que a su vez reduce el consumo de alimentos.

Además, se ha demostrado que el jengibre funciona como un supresor del apetito natural, que es la mejor manera de perder peso. Supresores del apetito naturales son seguros y no causan ningún rebote. El jengibre está prácticamente libre de calorías, y cuando se utiliza en la cocina o se prepara en té, se le puede dar una ligera ventaja en el cumplimiento de sus objetivos de pérdida de peso. El jengibre y la pérdida de peso van de la mano y en parte porque el jengibre es conocido por ser un alimento termogénico. Eleva la temperatura del cuerpo y ayuda a aumentar el metabolismo, por lo que se quema más grasa que lo que se haría sólo con la dieta.

Licuado de platano y jengibre para perder peso

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 plátano maduro congelado
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • Media taza de espinaca bebé
  • Hielo

Direcciones:

1. Mezcle todos los ingredientes juntos.
Este licuado para perder peso puede reemplazar tu desayuno o acompañar un desayuno ligero. Tomalo 2 o 3 veces por semana.
La entrada Quema grasa del estómago con platano y jengibre aparece primero en Vida Lúcida.

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.