Mascarilla de Sabila Para Eliminar las Manchas y Arrugas Prematuras en el rostro. Toma nota


Receta con sabila para eliminar las manchas y arrugas prematuras en la piel del rostro.

Sabemos que lucir una piel bella, sin manchas ni arrugas es algo que la mayoría de las mujeres desean, por eso cuando estas se presentan, son causa de preocupación.

Pese a que las arrugas y las manchas en cara y en sí en la mayor parte de nuestra piel son una consecuencia normal del paso de los años, es claro que queremos retrasar su aparición lo mas posible, estarás de acuerdo ¿verdad?

Por esta razón ya se han desarrollado muchos productos en laboratorios que ayudan a combatir su aparición y por lo tanto a lucir una piel joven y hermosa por más tiempo.

A pesar de que estos productos de laboratorio que ya se fabrican son efectivos, existen muchas personas (yo incluida) que prefieren utilizar los productos naturales, ya sea por motivos ecológicos o por motivos de salud. Nos queda claro que siempre va a ser mejor utilizar un producto cien por ciento natural a uno que ha sido sometido a tratamientos químicos.

Una de las materias primas para muchos productos en la industria de la cosmetología en general, es el extracto de sábila o aloe vera, cuyas propiedades benéficas se han demostrado desde hace ya mucho tiempo.

Es por ello que hoy te vamos a mostrar la receta para preparar una mascarilla natural con esta planta que puedes usar como alternativa a los productos comerciales para las manchas y las arrugas en la piel.

Así que vamos a ella:

Ingredientes:

  • ½ tallo de sábila
  • 3 capsulas de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de almendras

Procedimiento:

  • Extrae la pulpa transparente del tallo de sábila
  • Ponla en la licuadora junto con el contenido de las capsulas de vitamina E (solo el líquido de las capsulas) y el aceite de almendras
  • Licua todo hasta lograr una pasta homogénea

Como aplicarlo:

Limpia tu rostro (o el área que vayas a tratar) perfectamente y aplica una fina capa con las yemas de tus dedos. Déjala actuar durante al menos 30 minutos o hasta que seque. Enjuaga con agua tibia. Esto hazlo de preferencia por la noche, antes de acostarte.

Lee también

Esta mascarilla para eliminar manchas y arrugas en el rostro la puedes usar 3 veces por semana para ver sus resultados más rápido. Recuerda que por ser un producto natural los resultados no se ven inmediatamente, hay que ser constantes

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.