Receta de limonada verde para perder peso sin pasar hambre. Apunta

Muchas personas están buscando bajar de peso por el miedo a sufrir las consecuencias del sobrepeso y la obesidad. Es cierto que muchas piensan en tener una mejor figura y lucir bien físicamente; sin embargo, más allá de esto, un peso saludable garantiza una mejor calidad de vida y un menor riesgo de enfermedades.

En la actualidad existen cientos de apoyos para las personas que desean perder kilos sin tener que someterse a planes de alimentación estrictos. Está comprobado que llevando una alimentación balanceada y moderada, libre de comida chatarra, se pueden perder mucho peso para mejorar la salud.

Y es que el tema de adelgazar no tiene que traducirse como un tiempo para pasar hambre y mal alimentarse. Por el contrario, debe significar un cambio positivo en los hábitos de vida y una alimentación de más calidad.

Limonada verde para adelgazar sin pasar hambre
Una de las formas efectivas y seguras de mejorar los resultados de los planes para perder peso consiste en incluir algunos jugos de frutas y verduras.

En esta ocasión te queremos compartir la receta de una deliciosa limonada verde, la cual combina los beneficios de los cítricos con vegetales verdes para ofrecerle muchos beneficios a tu cuerpo.

Receta de limonada verde para perder peso sin pasar hambre

La preparación de limonada verde es bastante sencilla y el resultado es una bebida con increíbles propiedades para las funciones del organismo.

Los vegetales verdes por ejemplo, aumentan el metabolismo y facilitan la eliminación de toxinas para quemar grasa con más facilidad.

Además, la bebida final te aporta sensación de saciedad y reducirá los niveles de azúcar en la sangre para incrementar la capacidad del organismo a la hora de eliminar kilos.

Ingredientes

  • 3 manzanas.
  • 1 pepino.
  • 2 hojas grandes de col (repollo).
  • 3 limones.
  • 2 tazas de hojas frescas de espinacas.
  • 1 litro de agua.

¿Cómo prepararlo?

Lava muy bien todos los ingredientes para asegurarte de eliminar posibles impurezas o rastros de pesticidas. Pela y trocea el pepino y la manzana, y luego, extrae el jugo de los tres limones.

A continuación, introduce todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener un líquido homogéneo y libre de grumos. Tómalo sin colar y refrigera la limonada restante para tomarla durante el día.

El mejor momento para tomar esta bebida es entre comidas, justo en esos momentos donde la ansiedad ataca.
Autor: CositasFemeninas.com

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *