Receta casera y natural para ayudarte a reducir tus niveles de colesterol. ¡Conocela!


El colesterol malo o LDL, denominado como la enfermedad silenciosa debido a que no aparecen síntomas aparentes hasta que la enfermedad está en una etapa avanzada, puede ser una condición grave de salud debido a todas las enfermedades que puede conllevar.

El colesterol LDL es un tipo de grasa que circula por la sangre y que durante su recorrido va liberando colesterol que se va acumulando en las arterias causando un estrechamiento y endurecimiento de las mismas, condición conocida como arteriosclerosis y que puede ser la causante de otras condiciones de salud como las enfermedades cardiovasculares.

Las causas del colesterol malo alto se deben a la genética, una mala alimentación rica en colesterol y otros factores como el tabaco, el alcohol, un estilo de vida sedentario, el estrés o incluso el embarazo.

La única manera de diagnosticar esta enfermedad es mediante un análisis clínico, y en el caso de que sus valores de colesterol malo sean altos puede utilizar el siguiente remedio casero que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en un periodo muy corto de tiempo.

Para la preparación de este remedio necesitará:

-3 higos secos.
-Vinagre de sidra de manzana.

Preparación:

Esta receta se debe preparar por la noche y tomar a la mañana siguiente.

Pinche con un palillo los higos secos y póngalos en un recipiente de cristal. A continuación vierta 2oo ml aprox. de vinagre de sidra de manzana y deje reposar durante unas 12 horas.

A la mañana siguiente se debe comer los higos.

Puede utilizar el vinagre incluso durante 7 días seguidos para volver a poner otros higos en el recipiente siguiendo el mismo proceso, salvo que tendrá que rellenar el recipiente puesto que los higos absorben el vinagre.

Siga este tratamiento durante 2 semanas para limpiar la sangre al mismo tiempo que sigue una alimentación sana y practica diariamente ejercicio, y verá reducidos sus niveles de colesterol significativamente.

Recuerda que aun cuando estos remedios pueden ser muy efectivos, no todos los resultados son tipicos, así que no olvide asesorarse con un medico especialista.

La entrada Famosa Receta Limpiadora de Sangre: 2 ingredientes que reducen Colesterol de manera eficiente! aparece primero en Ignis Natura.

Articulos Relacionados

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.