Remedios caseros para eliminar las verrugas en la piel. Toma nota


Remedios caseros para eliminar las verrugas:

Existen varios tipos de verrugas, y aunque la mayoría son inofensivas, si pueden considerarse anti esteticas, por lo que es muy común que la mayoría de las personas que las padecen, esten buscando una solución para eliminarlas. Aqui te dejamos una lista de remedios naturales y caseros para eliminar las verrugas que algunos de nuestros amables lectores nos han proporcionado. No está de más informarte que lo que para algunas personas funciona, puede ser que para otras no, así que utiliza el metodo que notes te da mejores resultados.

1. Ajo para eliminar pequeñas verrugas en la piel.-

El ajo es uno de los ingredientes más famosos y efectivos a la hora de combatir el molesto problema de verrugas en la piel. Sus propiedades favorecen la eliminación de esa protuberancia arrugada que tanto nos incomoda.

Prueba machacando un poco de ajo y aplicándolo varias veces al día en la zona afectada, durante 5 minutos. Otra opción es  tomar el ajo machacado, ponerlo sobre la zona afectada y cubrirlo con un pedazo de gaza dejándolo actuar durante toda la noche.

Remedios naturales para eliminar las verrugas fácilmente

 

2. Vitamina C como remedio para las verrugas.-

La vitamina C y su pH ácido, puede resultar muy efectivo para eliminar las verrugas. En este caso tendrás que comprar pastillas de vitamina C, triturarlas y mezclarlas con un poco de agua hasta formar una pasta. Aplícala sobre la zona afectada y deja actuar durante 20 minutos. Preferiblemente aplica este remedio 2 veces al día hasta que desaparezca la afección.

3. Aloe vera, otro remedio natural para quitar verrugas.-

El aloe vera es conocido a nivel mundial por sus múltiples propiedades para la salud y la belleza de la piel y la salud en general. En el caso de las verrugas ha dado buenos resultados, siempre y cuando se sea constante con su aplicación. Para este problema lo único que debes hacer es tomar pulpa de aloe vera y ponerla en el congelador. Una vez esté congelada se aplica constantemente sobre la zona afectada hasta ver resultados favorables y la verruga sea eliminada.

4. Cebolla, antiseptico natural y buen remedio contra las verrugas.-

Al igual que el ajo, la cebolla está llena de propiedades que ayudan a combatir el virus que provoca las verrugas, al tiempo que favorece su eliminación. En este caso se debe picar o machacar un poco de cebolla y aplicarla sobre la verruga cubriéndola con un pedazo de gaza. Se debe cambiar 2 veces al día y también se recomienda incluir más cebolla en la dieta por todos los beneficios que nos aporta.

Lee tambien: Bebida para disminuir el colesterol

5. Limón, excelente complemento contra las verrugas.-

El limón y sus múltiples propiedades son un gran tratamiento para reducir notablemente la apariencia de verrugas en la piel. Aplica un poco de jugo de limón sobre la zona afectada varias veces en el día. También puedes aplicarlo antes de ponerte un poco de cebolla en la verruga y de esta forma aprovechar al maximó sus bondades y efectos.

¡Recuerda!

  • Para que estos remedios den buen resultado es muy importante que los apliques constantemente varias veces en el día.
  • Si después de aplicar alguno de los tratamientos por un mes no empiezas a notar resultado, lo mejor es consultar con el especialista para que él dé un diagnóstico y otra solución, ya que, como te comentamos al inicio del artículo, existen varios tipos de verrugas y es importante diagnosticar de que tipo son las que estas tratando.

Articulos Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.