Rutina completa de cardio de amplio rango para quemar grasa abdominal. ¡La puedes hacer en casa!

Como bien lo sabes, y como ya hemos hablado de ello en otras ocasiones, la grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, por eso me empeño en presentarte diversas opciones, para que tú escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Brazos, piernas, incluso las nalgas no son tanto problema, con algunos ejercicios enfocados o de amplio espectro, los hacemos adelgazar relativamente fácil.

Otra cosa es el abdomen, haa! ese abdomen sí que es un problema. ¿Quién no ha batallado con esa pancita que por más que hacemos y hacemos solo no podemos desaparecerla, verdad? Bien, pues para lograr ese objetivo, tenemos que hacer un esfuerzo un poco mayor a lo normal. Pero no es imposible, con un poco de perseverancia, dieta y los ejercicios adecuados, podemos lograr quemar ese excedente de grasa abdominal y lograr aplanar el abdomen.

Necesitamos hacer ejercicios de amplio rango y de mediana a alta intensidad para trabajar la mayor cantidad de grupos musculares posibles, con esto logramos provocar una reacción termo calórica de mayor duración, por lo que nuestro organismo seguirá quemando calorías y grasas por más tiempo aún después de terminada la rutina de ejercicio.

Aquí te presento el video con la rutina completa de nuestra amiga Patry Jordan especialmente desarrollada para ayudarte a quemar calorías y especialmente en el área abdominal.

Esta es una rutina para quemar calorías que puedes hacer en tu casa y que dura 30 minutos, por lo que es importante que te mantengas hidratada y que lo hagas con ropa cómoda.

También como te lo he comentado en otras ocasiones, NO tienes que empezar haciendo la rutina completa, si estas fuera de forma y la sientes pesada, simplemente disminuye un poco los tiempos y repeticiones y auméntalos conforme vayas ganando condición. Al igual, si ya la dominas con facilidad, entonces aumenta tiempos, repeticiones e intensidad.

También lee: Rutina rapida para el abdomen y que puedes hacer en casa

Esta rutina para quemar grasa abdominal la puedes hacer 3 o 4 veces por semana, para que tengas buenos resultados, sin embargo, no te cases con ella, pasado un tiempo, digamos un mes, hay que combinarla con otras de diferentes movimientos para evitar que tu cuerpo se adapte y disminuyan los efectos de la quema calórica, recuerda: Variación, ahí está la clave.

Basta de charla y a quemar calorías, ¡Animo, SI puedes!

Contribuye y Comparte Esta Información!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *