Solicitamos Colaboradores!

Hola! Así que estas interesado en convertirte en un autor de nuestro sitio, excelente! De antemano te damos la bienvenida. 🙂

Déjame platicarte un poco acerca de lo que aquí hacemos:

Como habrás notado, en nuestro sitio presentamos información relevante al bienestar de las personas, es nuestro máximo interés y objetivo. Nuestros principales temas son: Remedios naturales y caseros para afecciones comunes, información documentada acerca de noticias relevantes a la salud, tips y trucos de belleza, recetas de cocina saludables, ejercicios, dietas, consejos para perder peso y por supuesto también hablamos del amor y el sexo sano.

Si estos temas te atraen y apasionan, ya tienes un lugar en nuestra comunidad!

No necesitas ser un experto en el tema, solo te pedimos que la información que publiques sea verídica y previamente corroborada por ti o por alguna fuente confiable.

De la gramática tampoco te apures, escribe tu artículo en un editor como Word y él te ayudará a corregir algunos errores como: acentos y la correcta escritura de las palabras. Sin embargo, no pretendemos ser un sitio científico, somos más bien una comunidad de personas para personas, por lo que los errores gramaticales no son cosa seria, simplemente lo hacemos lo mejor que podemos para trasmitir la información de forma ligera y entretenida.

Tampoco queremos artículos de 12,358 palabras, con un mínimo de 350 y un máximo de 800 ya estas cumpliendo! Eso sí: Tu artículo tiene que ser ORIGINAL. No debes haberlo publicado previamente en ningún otro sitio, vale?

¿Qué ganas al ser nuestro colaborador?

Primero, nuestro más sincero agradecimiento 🙂
Segundo, darte a conocer! En tu perfil de autor podrás agregar enlaces a tus redes sociales favoritas (personales) para que la gente te siga y así ir ganando popularidad, quien sabe, quizás en el futuro seas un gran autor y hasta publiques tus propios libros!
Podrás también añadir tu foto de perfil (muy guapo hee).

Bien ¡basta de tanta algarabía! y empecemos de una vez: Mándanos un correo a:
noticias@clubvive100.com con una pequeña reseña de lo que has hecho, si es que ya has colaborado ó estas colaborando en otros sitios y te contestaremos con las instrucciones para darte de alta.
No olvides mencionarnos que es lo que te motiva a participar con nosotros y por supuesto, tus datos personales: Nombre, edad, nacionalidad (los cuales trataremos con toda confidencialidad por supuesto).

Gracias por tu interés y recibe un muy cordial saludo!

 

Club Vive100