Terminos De Uso


Estimado visitante:

Por favor, lea cuidadosamente nuestros terminos de uso, si no esta de acuerdo con ellos, no debería utilizar nuestro sitio.

La Información aqui contenida, ha sido recopilada de primera mano y/o por investiagaciones externas. Aun asi, y debido a que todas las personas somos diferentes, no podemos garantizar que los metodos o productos para su salud que aqui le recomendamos, funcionarán para ud.

En cuanto a los productos que aqui ofrecemos:

Por favor, tambien considere que nosotros somos unicamente un enlace entre los dueños de los productos que aqui ofrecemos y uds, los posibles consumidores, por lo que nosotros no damos asesoría de ningun tipo, eso deberá solicitarlo directamente al propietario del producto.

Tampoco tenemos el control sobre los posibles cambios que los dueños de estos productos realicen, aun cuando hacemos un gran esfuerzo por mantener la información actualizada, es posible que en un momento dado, la información aqui publicada no coincida con la información ofrecida por los dueños de los productos, le rogamos verificar todo lo que se le ofrece en la pagina oficial de venta ANTES de realizar cualquier compra.

En cuanto a la información publicada:

Debido a los frecuentes cambios y nuevos descubrimientos hechos por la ciencia, no podemos garantizar que la información que aqui hemos publicado, pueda estar en determinado momento y previa investigación cientifica, parcialmente o totalmente incorrecta.

Toda la información publicada en nuestro sitio ClubVive100 esta protegida por derechos de autor.

Queda estrictamente prohibida su reproducción parcial o total sin el consentimiento expreso de nuestra parte.

Todos los productos que aqui se promocionan, tienen sus propias politicas y reglamentos de uso que son totalmente ajenos a nuestro sitio por lo tanto, le recomendamos ampliamante que los lea detenidamente antes de iniciar cualquier tipo de relación con ellos.

Datos financieros:

Asi mismo, ClubVive100 no recolecta ningun dato necesario para su transacción de compra, este proceso, es totalmente ajeno a nuestro sitio.

Por favor, si tiene alguna duda ó  ha notado que alguna de nuestra información es incorrecta, pongase en contacto con nosotros via nuestra pagina de contacto.

Gracias por visita.