Tratamiento Natural Para Desintoxicar el Colon. ¡Conócelo!


Limpiar o desintoxicar el colon es una práctica que se realiza desde hace mucho tiempo. Hoy en día es una práctica muy recomendada para aliviar afecciones que han sido relacionadas con un colon intoxicado, esto de acuerdo a estudios modernos que han demostrado una relación directa, afecciones como: Fatiga, aumento de peso u obesidad, bajos niveles de energía, dolores de cabeza entre otros.

Uno de las formas más recomendadas por la medicina alternativa, e incluso por la medicina tradicional para desintoxicar el colon es el consumo de alimentos de origen vegetal ricos en fibras y nutrientes. Una de las frutas que más se recomienda para este propósito es la manzana.

La manzana tiene muchos componentes benéficos para nuestra salud, tales como: La pectina, cisteína, sorbitol, calcio, hierro, magnesio, entre muchos otros.

Consumir una manzana al día en ayunas (con todo y cascara) debería ser suficiente como tratamiento natural para desintoxicar el colon, la puedes consumir de manera indefinida ya que definitivamente no te causará ninguna daño, pero si por alguna razón no eres muy afecto a su consumo, hazlo de manera esporádica, digamos dos semana continuas y descansas otra. Te aseguro que notarás tales resultados que no querrás dejar de comerla.

Si gustas, puedes combinarla con otros ingredientes que también han demostrado ser muy efectivos como tratamiento desintoxicante del colon, tales como: La semilla de chía y de lino.

Aquí te dejamos una receta para combines estos tres maravillosos nutrientes que te ayudarán a tener un colon limpio de impurezas con todos los beneficios que esto te traerá:

Tratamiento natural para desintoxicar el colon:

Ingredientes:

  • Una taza de agua limpia
  • 1 cucharada sopera de semillas de lino o linaza molida
  • 1 cucharadita de miel de abeja (opcional)
  • 1 manzana limpia cortada en pedazos con todo y cascara

Como preparar este tratamiento:

Sencillo, separa las semillas de chía y licua los demás ingredientes. Cuando tengas el batido listo, sirve en un vaso grande y agrega las semillas de chía, espera de 5 a 10 minutos y disfruta.

Toma esta licuado tan seguido como gustes por la mañana o hasta que sientas una mejoría en tu sistema digestivo.

Lee tambien: Remedios naturales para el higado graso

No olvides tomar mucha agua, demás está decirte todos los beneficios que esto otorga, entre ellos tener un sistema digestivo funcionando al 100, lo que a su vez, es vital para tener un colon limpio y libre de impurezas.

Contribuye y Comparte Esta Información!

Articulos Relacionados

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.